¿Qué equipo UBS necesito?

Ofrecemos soluciones de etiquetado, codificación y marcaje 

 

Si ha llegado hasta aquí, entendemos que tiene alguna necesidad de etiquetado, codificación o marcaje de sus productos, cajas o pallets. Puede que se trate de identificarlos mediante el tradicional código de barras, código QR, nº lote… Puede que necesite especificar el contenido o, incluso, puede que lo que busca sea decorar mediante logos o imágenes sus cajas.

 

En este breve artículo explicaremos brevemente cuál de nuestros equipos puede encajar mejor en su negocio.

 

Etiquetado de pallets (embalaje terciario)

Existen infinidad de requerimientos a la hora de etiquetar pallets, desde la ubicación física de la etiqueta hasta el contenido de ésta. Especialmente diseñados para cumplir con todas las especificaciones, tenemos:

 

 

 

  • APL8000 – Capaz de etiquetar en 1, 2 o 3 caras del pallet. Nuestro buque insignia en este campo.

  • APL8000 ELV – Diseñado para el etiquetado de pallets remontados o de alturas variables. Etiqueta desde una altura de 800mm hasta los 2.400mm.

  • APL38s – Un equipo más compacto y manejable capaz de imprimir en 1 o 2 caras del pallet.

 
 
impresión-aplicación-etiqueta-palet

Etiquetado de cajas (embalaje secundario)

Al igual que sucede con las etiquetas de los pallets, también hay normativa en el etiquetado de cajas y a esto se le suma el hecho de que cada línea de producción tiene sus peculiaridades y limitaciones. A modo de respuesta tenemos:

 

 

 

 

  • APL35s – Un equipo muy versátil capaz adecuarse a la problemática de cualquier línea y de hacer frente a las cadencias más exigentes gracias a la multitud de métodos de etiquetado que ofrece.

  • APL35si – Mismo concepto, especial para integradores.

 
 
 
 
etiquetadora-lote-fecha-caducidad
 
 
 
 

 

posiciones-impresion-etiquetas-cajas

Impresión directa sobre caja (embalaje secundario)

Indudablemente, el etiquetado de cajas es una opción muy válida, pero no siempre es la mejor. Una opción más práctica podría ser la impresión directa. Imprimir el contenido de una etiqueta sobre la superficie de la caja ahorrará el quebradero de cabeza que es siempre almacenar los diferentes embalajes de cada producto, ya que podrá personalizarlos directamente sobre la línea. Además, ahorrará en coste por mensaje y también en mantenimiento.

 

La familia de impresoras APLINK son muy versátiles y fácilmente integrables en cualquier línea de producción. Son capaces de imprimir cualquier tipo de texto o código, símbolos, logos o imágenes sobre cualquier tipo de superficie, ya sea porosa (como el cartón corrugado) o no porosa (como el cartón satinado). De esta familia de impresoras, contamos con:

 

 
 
 
 
 
  • APLINK MRX72 – Una impresora robusta y fiable que imprime mensajes de hasta 72mm de altura a una velocidad de 110m/min.

  • APLINK MRX140 – Igualmente robusta, capaz de imprimir mensajes de hasta 140mm de altura.

  • APLINK MRX BiColor – La adaptación perfecta del MRX para la impresión de pictogramas y demás logos que requieran color.

  • APLINK LCX17 – La opción más económica para imprimir mensajes de un máximo de 17mm de altura.

  • APLINK LCX72 – La opción más económica para imprimir mensajes de hasta 72mm de altura.

aplink-marcaje-industrial-cajas
equipo-impresion-industrial
 
 
 
 
 

 

Las soluciones pueden ser mucho más completas y adaptables. Por ejemplo, se pueden equipar nuestra lámpara de curado UVLED para hacer posible la impresión sobre cualquier superficie. Por ello, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial para amoldar la oferta a sus necesidades.

Impresión directa sobre producto (embalaje primario)

Quizás su necesidad sea más simple y lo que usted quiere es una impresora, más compacta aún, que le permita imprimir números de lote o fechas de caducidad en sus productos o en el film de una envasadora FlowPack. En este sentido, la solución que aportamos es:

 

 

 

 

 

  • TJX – Una impresora compacta, robusta, que funciona con cartuchos de impresora convencional, y muy manejable. Tanto, que podrá hacerlo desde su Tablet mediante Bluetooth.

 
 
codificacion-impresion-directa-producto
 
 
 

 

Nuestra impresora TJX (tecnología TIJ) de alta resolución, a diferencia de la tecnología CIJ, sí permite imprimir códigos de barras, QR, datamatrix, etc. perfectamente legibles.

Descargar el catálogo

 

 

Contacto con United Barcode Systems

Le invitamos a conocer más sobre nuestros equipos y a contactar con nuestros expertos para resolver cualquier duda que le pueda surgir en referencia a los aplicadores o impresoras, o sobre el proyecto que tiene en mente.

 

De igual manera, le invitamos a conocer nuestro software de gestión del proceso de etiquetado, codificación y marcaje, UBS LabMan, y nuestro diseñador de etiquetas UBS Designer.

 

En el caso de que no se haya sentido identificado con ninguno de nuestros productos, pero tenga necesidades de etiquetado, codificación y marcaje, permítanos insistir en que contacte con nuestro equipo. 

 

 

 

 

 

¿Tienes dudas acerca de cuál es tu solución indicada?

Contacta con nuestros expertos

 

 

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

¿Qué es un código GTIN? - Historia, tipos y usos.

Los códigos GTIN se encuentran en el 95% de productos que nos rodean. ¿Por qué no conocer un poco más sobre ellos?

Guía express para entender los sistemas de software: ERP, WMS, MES

¿Te suenan estas siglas, pero nunca has sabido qué significan? UBS te explica al detalle de qué se trata.

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.