UBS obtiene el sello CIEGE a la gestión empresarial excelente

  • UBS, especialista en etiquetado, codificación y marcaje, es una de las 47 empresas que han obtenido este año la preciada acreditación.

  • La firma ha superado con nota el exigente proceso de selección del certificado, basado en 57 indicadores de 10 categorías diferentes.

 

Barcelona, diciembre 2020.United Barcode Systems (UBS), especialista en etiquetado, codificación y marcaje, ha obtenido este año el sello a la Gestión Excelente (CIEGE). El certificado, otorgado por la empresa Informa y el periódico elEconomista, reconoce como excelente la labor de la empresa barcelonesa en la mejora de la eficiencia de los procesos de producción de sus clientes.

 

La firma ha superado con éxito el exigente proceso de selección desarrollado por Informa para la obtención del sello, al que este año se han presentado 1.300 empresas de diversos sectores. UBS es una de las 47 firmas que han conseguido el preciado reconocimiento en esta tercera edición. Para ello, se ha sometido a una profunda evaluación basada en 57 indicadores de 10 categorías diferentes: solvencia, rentabilidad, crecimiento empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

 

El análisis de estos parámetros ha otorgado a UBS una calificación superior al 50%, requisito imprescindible para conseguir el CIEGE.

 

Certificación: CIEGE – Excelencia empresarial

 

Valor añadido

El CIEGE, que celebra este año su tercera edición, nació en 2018 de la mano de Informa D&B, líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing, y elEconomista, periódico económico líder mundial en español. ¿El objetivo? El reconocimiento a la gestión empresarial excelente.

 

La elevada exigencia de los parámetros de puntuación utilizados conlleva una rigurosa selección. De esta manera, la obtención del certificado aporta a UBS un valor esencial para competir en el mercado al acreditar ante clientes, proveedores, empleados y entidades financieras la buena gestión que lleva a cabo la firma en su sector. Un premio al trabajo bien hecho.

 

Entrevista tras recibir el certificado a la excelencia empresarial

elEconomista.es ha realizado una entrevista a Antoni Mª Bonet Lozano, presidente & CEO de United Barcode Systems, tras ser una de las 47 compañías que ha logrado en 2020 el certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

 

Recibir este Certificado es una gran satisfacción y un reconocimiento al esfuerzo que hemos hecho durante años.

 

Ver la entrevista completa.

 

Sobre UBS

United Barcode Systems es una compañía de capital privado fundada en 1994 en San Sebastián - Guipúzcoa (España) y con sede central en Vilassar de Mar - Barcelona (España). Desde un inicio hemos mantenido una visión estratégica global que ha derivado en un rápido crecimiento internacional, teniendo presencia en más de 50 países a través de nuestras sedes, distribuidores certificados y partners estratégicos. Nos define la pasión por la tecnología, la calidad y la excelencia para ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus necesidades en Etiquetado, Codificación y Marcaje.

 

Te invitamos a conocer todas nuestras certificaciones

Si tienes una necesidad de etiquetado, codificación y/o marcaje, contacta con nosotros.

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

La importancia de la industria del etiquetado en la cadena de suministro durante la pandemia

Las etiquetas son un elemento fundamental para el buen funcionamiento de la cadena de suministro. UBS, especialista en sistemas de etiquetado, codificación y marcaj

Conoce las ventajas del software de gestión de etiquetado UBS LabMan

Software de gestión que se integra en cualquier línea de producción. Gestión en tiempo real de los datos. En UBS desarrollamos nuestro propio s

.