PACK EXPO Connects 2020

PACK EXPO Connects 2020 es un nuevo evento en vivo, basado en la web como ningún otro. Completo con charlas en vivo, demostraciones de productos y maquinaria en vivo y atractivas oportunidades educativas. Este será el lugar para interactuar con los profesionales de empaque y procesamiento este año.

 

En los cinco días que dura PACK EXPO Connects 2020, del 9 al 13 de noviembre, se realizarán:

  • Demos en vivo: Cientos de salas de exhibición de expositores para visitar que incluyen demostraciones de productos en vivo y la oportunidad de interactuar directamente con el personal de la sala de exhibición. Asegúrate de agregar estas demostraciones a tu planificador.
  • Chat en vivo: Ofrecer opciones grupales e interacción 1:1 con expertos en productos durante las horas de exhibición, te permitirá la atención necesaria para tomar las mejores decisiones para tu negocio.
  • Búsqueda de productos acelerada: Identificar las soluciones para tus mayores desafíos nunca ha sido tan fácil. Esta plataforma digital de vanguardia te permitirá navegar por las salas de exposición de los expositores a través de un catálogo intuitivo y de fácil búsqueda.
  • Oportunidades educativas: Desde las sesiones Jumpstart matutinas que comienzan cada día hasta la descarga diaria que resume el día y todo lo demás, no habrá escasez de conclusiones educativas de esta semana en cuanto a empaquetado y procesamiento.

 

¿Estás preparado?

Visita nuestro showroom, aquí.

Regístrate gratis para contactar con nosotros y ver el perfil completoregistrarse.

 

¡Esperamos verte en PACK EXPO Connects 2020, del 9 al 13 de noviembre! Nuestros técnicos estarán presentes para proporcionar soluciones de embalaje para todas las necesidades.

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

UBS ON TOUR – Hispack 2024

Este mayo visitamos Hispack, una de las ferias más importantes del sur de Europa en el sector del Packaging. Descubre aquí

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.