Donación de caretas sanitarias en Querétaro

En respuesta a la emergencia sanitaria global ocasionada por el virus COVID-19 y la urgente necesidad por equipo médico especializado a nivel local, Grupo CUMA, el grupo hotelero más grande de Querétaro, junto con United Barcode Systems, empresa de etiquetado y codificación de productos para el sector alimenticio y farmacéutico, y la Fundación Corazones Mágicos sumaron esfuerzos para que “Fuerza Maker Querétaro” continúe con la producción de caretas de protección sanitaria y entregarlas al personal médico del Hospital General de Querétaro.

 

Según Yudith Laura Gómez, médico de servicio social: “Este donativo es una gran motivación para nosotros, el personal médico, para seguir adelante por nuestras familias, por nuestras comunidades y nuestra ciudad. Realmente nos permite sentir que Querétaro nos apoya”.

 

Fuerza Maker Querétaro y Grupo CUMA seguirán sumando esfuerzos para producir aún más caretas de protección sanitaria para el personal médico del estado de Querétaro.

 donacion_queretaro-Méjico

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

United Barcode Systems dona 25.000 mascarillas a Sanidad

United Barcode Systems dona 25.000 mascarillas a Sanidad a través del Institut Català de la Salut y espera con ello ayudar a contener el COVID-19.

Evento social para personas de tercera edad

Como parte de nuestro cierre de año decidimos ayudar a quien consideramos que más lo necesitaba.

.