INTERPACK DUSSELDORF

United Barcode Systems presentará nuevos equipos en la feria Interpack Dusseldorf 2023

Interpack es una feria obligada para las empresas del sector del embalaje que contribuye significativamente a su innovación. Celebrada cada 3 años, los servicios y beneficios de esta exposición son incomparables.

 

En 2017, el número de asistentes fue de 2.865 empresas y 170.500 visitantes de más de 160 países, un impresionante récord para la feria.

 

Por supuesto, UBS estará en la feria de Dusseldorf del 4 al 10 de Mayo del 2023 presentando nuevos equipos y las últimas versiones de nuestros productos. Ven y sé testigo de cómo damos la vuelta al sector de codificación y marcaje con nuestro revolucionario lanzamiento. Nos encontrarás en el stand E65, hall 08B. Esperamos tu visita!

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS estará presente en SIMEI 2022

UBS asistirá a SIMEI, la feria dedicada a la industria del vino, del 15 al 18 de noviembre. En el pabellón 2 - stand G29, encontrarás las mejores t

Global Produce and Floral Show 2022 – Soluciones de identificación para la industria de productos agrícolas y florales

Del 27 al 29 de octubre en el stand 138, expondremos nuestros equipos y software para que pueda verlos en directo. Diseñar, fabricar y suministrar productos y siste

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.