Evento social para personas de tercera edad

Como parte de nuestro cierre de año, decidimos ayudar a quien consideramos que más lo necesitaba. Se plantearon diferentes propuestas: un orfanato (bebés), una institución que recibe a jóvenes de la calle y una institución para personas de la tercera edad (o ancianos).

 

Se llevó a cabo la votación con el equipo UBS Brasil y por votación ganó la institución para los ancianos. Una vez definido a quien ayudaríamos, les contactamos y pedimos la lista de cosas que más necesitan o más les ayudaría. En ese momento, nos indicaron que necesitaban y que cosas les ayudaría más y preparamos un kit para la donación.


La semana en la que hacíamos revisión de cierre de año, se programó la visita para que todos fueran a dejar la donación y conocer la institución. Nos recibieron muy amablemente y la persona que se cuida de todas las operaciones nos hizo un breve tour donde pudimos conocer a algunos ancianos, los ambientes y espacios donde viven y como los cuidan, fue algo muy bonito y significativo para todos.

 

 IMG-20191206-WA0003

 

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

Donación de caretas sanitarias en Querétaro

United Barcode Systems dona, junto a otras organizaciones, caretas sanitarias en Querétaro

United Barcode Systems dona 25.000 mascarillas a Sanidad

United Barcode Systems dona 25.000 mascarillas a Sanidad a través del Institut Català de la Salut y espera con ello ayudar a contener el COVID-19.

.