UBS ON TOUR - AveSui 2024

¿Qué es AveSui?

AveSui es una de las ferias más tradicionales del sector avícola y porcino en Brasil, que se lleva a cabo en América Latina desde hace 22 años. Esta feria nació en Florianópolis como un punto de encuentro para los sectores mencionados y ha evolucionado para adaptarse a las demandas globales actualizándose con nuevas tecnologías, tendencias y soluciones disponibles en el mercado. En 2018, debido al crecimiento y la transformación en la agricultura en la región sur de Brasil, específicamente en Paraná, AveSui cambió su ubicación hacia el oeste productivo. 

 

La presencia de grandes agroindustrias y del movimiento cooperativo ha permitido que AveSui se convierta en un nexo importante entre el campo, los productores y las empresas del sector, formando así el agroclúster más grande de Latinoamérica. La feria se lleva a cabo en Lar Coop, una estructura moderna y avanzada en términos de infraestructura.

 

La feria contará con la participación de expositores brasileños e internacionales, ofreciendo una amplia gama de productos y tecnologías, entre los que se encontrará United Barcode Systems para atender a las demandas de etiquetado, codificación y marcaje de los asistentes a la feria.

 

avesui-logo-2024

Logotipo de AveSui.

¿Qué podrás ver en nuestro stand de AveSui 2024?

UBS se encontrará en el stand A-14, en la calle A dentro del pavellón LarCoop. En nuestro stand tendrás la oportunidad de encontrar nuestros equipos de codificación y etiquetado junto a nuestro equipo comercial y técnico, los cuales estarán encantados de asesorarte sobre cómo optimizar tu línea de producción, mejorando así, la trazabilidad de tus productos.


Los equipos que exhibiremos en AveSui 2024 serán:

 

APL35s
APL35s: Nuestro sistema de impresión y aplicación de etiquetas en cajas automático

 

APLINK-HRX-GS10
APLINK HRX GS10: Impresora Inkjet de alta resolución con tecnología Grayscale. Lista para llevar la codificación al siguiente nivel.

 

APLINK-MRX72e
APLINK MRX72e: Impresora Inkjet de Alta Resolución creada para la impresión directa sobre embalajes secundarios sin importar la superficie.

 

TJX-SERIES
TJX: Impresora especialmente diseñada para la codificación y marcaje de productos primarios; con diferentes modos de trabajo para el cabezal de impresión.

 

 

¿Quieres agendar una demostración antes de AveSui?

ES TU MOMENTO

 

¿Dónde consigo entradas para AveSui 2024?

UNITED BARCODE SYSTEMS TE INVITA GRATUITAMENTE AL EVENTO

 

Si necesitas entradas para AveSui 2024 puedas conseguirlas de forma gratuita contactando con nosotros y agendando una reunión anteriormente a los días de la feria.


Rellena el siguiente formulario de contacto junto a tu proyecto de codificación, etiquetado o marcaje y un agente comercial se pondrá en contacto contigo para facilitarte el código de registro al igual que el horario de tu reunión.
 

Horarios de AveSui 2024

AveSui se llevará a cabo entre los días 16 y 18 (ambos incluidos) de abril. Los horarios de apertura y de cierre de la feria son los siguientes:

 

Martes 16 de abril: De 10:00 a 18:00

Miércoles 17 de abril: De 10:00 a 18:00

Jueves 18 de abril: De 10:00 a 15:00

 

¿Dónde se celebra AveSui este año? ¿Cómo llegar?

AveSui se celebrará en Lar Centro de Eventos, ubicado en Av. 24 de Outubro, 59 - Área Industrial, Medianeira - PR, 85884-000, Brasil. Esta feria se encuentra en las cercanías de la ciudad de Medianeira, justo al lado del club de campo Medianeira Country Clube. 

 

Desde el aeropuerto

La ubicación es fácilmente accesible. Si te desplazas desde el aeropuerto internacional Foz do Iguaçu, la forma más rápida de llegar al recinto es utilizando un vehículo particular o taxi.

 

El desplazamiento en transporte público desde el aeropuerto es irregular pero los visitantes tienen a su disposición empresas como Itapemirim, São Geraldo y García que llegan a la ciudad de Medianeira en el caso de que quieran optar por ese medio de transporte. 

 

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Fispal Tecnologia 2024

Fispal Tecnologia vuelve por su 40º edición al São Paulo Exhibition & Convention Center. Descubre todo acerca de e

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.