Empack Madrid 2023 – ¡Consigue tu entrada gratis!

¿Qué es Empack Madrid?

Empack Madrid destaca como el evento líder destinado a profesionales y personas vinculadas al universo del packaging, brindando una plataforma ideal para el intercambio de ideas, el descubrimiento de tendencias, el establecimiento de contactos profesionales y la evaluación de productos innovadores.

 

Este acontecimiento representa el futuro de la tecnología en el ámbito del packaging, proporcionando un espacio propicio para descubrir todas las soluciones relacionadas con envases, sellado y encapsulado, embalaje, etiquetado, paletizado, packaging inteligente, automatización y mucho más, a través de una amplia variedad de proveedores de primer nivel, cómo es el caso de United Barcode Systems.

¿Qué podrás ver en nuestro stand de Empack Madrid?

UBS se encontrará en el stand 5C14, dentro del pabellón 05 del IFEMA. Tendrás la oportunidad de conversar con nuestro equipo técnico y comercial, el cual es especialista en optimizar líneas de producción, mejorando así, la trazabilidad de tus productos.

 

Además en nuestro stand, podrás ver demostraciones en directo sobre cómo funcionan nuestras soluciones APLINK y APL. Si todavía no las conoces, os hacemos un resumen breve sobre cada una:

APLINK

Nuestra gama de impresoras Inkjet para codificar todo tipo de superficie sea porosa o no porosa.En nuestro stand encontraréis:

aplink-series-empack-madrid-2023

      • APLINK HRX: La codificación elevada al siguiente nivel. Nuestra impresora más veloz (hasta 30 impresiones por segundo).

      • APLINK MRX72e: Con esta impresora obtendrás una impresión directa de alta resolución.

      • APLINK LCX: Para aquellos que quieren codificación directa con máximo ahorro de costes.

APL

Se trata de nuestra gama de impresoras y aplicadoras de etiquetas. Todo y que contamos con más equipos dentro de nuestra familia APL, dentro de la feria podréis ver en directo:

apl35s-apl8000-empack-madrid-2023

      • APL35s: Nuestro sistema de impresión y aplicación de etiquetas en cajas.

      • APL8000: Sistema de impresión y aplicación de etiquetas autoadhesivas hasta 3 lados del palet en tiempo real.

 

 

¿Quieres agendar una demostración antes de Empack?

CONTáCTaNOS

 

¿Dónde consigo entradas para Empack Madrid 2023?

UNITED BARCODE SYSTEMS TE INVITA A GRATUITAMENTE AL EVENTO

 

Si necesitas entradas para Empack Madrid 2023 consíguelas utilizando nuestro código de registro gratuito que te dejamos a continuación.

 

 

Código: 32095

Enlace para inscribirse a Empack: Haga clic aquí

 

Horarios de Empack Madrid 2023

Empack Madrid 2023 se llevará a cabo entre los días 29 y 30 de noviembre. Los horarios en los que trascurrirán la feria serán:

 

Miércoles 29 de noviembre: De 10:00 a 18:00

Jueves 30 de noviembre: De 10:00 a 18:00

¿Dónde se celebra? ¿Cómo llegar a IFEMA?

Empack Madrid 2023 se celebrará en IFEMA Madrid, ubicada en la Avenida del Partenón, 5, 28042. Esta feria se encuentra a las afueras de la ciudad, en el distrito de Barajas, cerca del aeropuerto Adolfo Suárez.

 

Desde el aeropuerto 2023

Si te desplazas desde el aeropuerto la forma más rápida de llegar al recinto es utilizando un vehículo particular o taxi, aunque también puedes utilizar el transporte público usando la línea 8 (Rosa) del Metro de Madrid.

 

Desde el centro de Madrid

Si en cambio te desplazas desde el centro la mejor opción para llegar a la feria será utilizando el transporte público, el cual deberás utilizar para llegar de nuevo a la línea 8 del Metro y una vez en esta, bajarte en la parada “Feria de Madrid”.

 

 

 

¿Tienes algún proyecto para tu línea de producción en mente?

DEJANOS ASESORARLO

 

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Fispal Tecnologia 2024

Fispal Tecnologia vuelve por su 40º edición al São Paulo Exhibition & Convention Center. Descubre todo acerca de e

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.