United Barcode Systems presentará nuevos equipos en la feria Interpack Dusseldorf 2023

 
Ven y sé testigo de cómo damos la vuelta al sector de codificación y marcaje con nuestro revolucionario lanzamiento. ¡Programa una reunión con nuestro equipo! ¿Desde qué zona nos visitas?

  

Interpack es una feria obligatoria para las empresas del sector del embalaje que contribuye significativamente a su innovación. Celebrada cada 3 años, los servicios y beneficios de esta exposición son incomparables.

 

En 2017, el número de asistentes fue de 2.865 empresas y 170.500 visitantes de más de 160 países, un récord impresionante para la feria.

 

Por supuesto, podrás encontrar a UBS en Dusseldorf, del 4 al 10 de Mayo del 2023, presentando nuevos equipos y las últimas versiones de nuestros productos. Nos encontrarás en el stand E65, hall 08B. ¡Te esperamos allí!

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UNIFIED WINE & GRAPE SYMPOSIUM 2023 – UBS ESTARÁ PRESENTE

United Barcode Systems asistirá al Unified Wine & Grape Symposium 2023, una de las mayores conferencias sobre vino y uva de los Estados Unidos de Amé

West Pack Anaheim - Primera feria para UBS en 2023

United Barcode Systems realizará su primera aparición de 2023 en West Pack Anaheim, la feria anual más grande de empaque y procesamiento de Estados Unidos.

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.