UNIFIED WINE & GRAPE SYMPOSIUM 2023 – UBS ESTARÁ PRESENTE

United Barcode Systems asistirá al Unified Wine & Grape Symposium 2023, una de las mayores conferencias sobre vino y uva de los Estados Unidos de América. Tendrá lugar los días 25 y 26 de enero en el SAFE Credit Union Convention Center, ubicado en Sacramento, California.

 

Esta feria reúne a más de 600 proveedores de la industria del vino y la uva pero, si lo que busca es experimentar lo último en identificación de productos, nuestro equipo le estará esperando en el stand #1325.

 

En nuestro stand #1325 encontrará nuestros equipos UBS, así como la presencia de nuestro equipo técnico de USA, que estará a su disposición para explicarle el funcionamiento de nuestras máquinas y software para la optimización y automatización de sus líneas de producción.

 

Si está visitando Unified Symposium y desea hacer algún requerimiento por adelantado para discutir un proyecto de etiquetado, codificación y/o marcaje, haga clic en este enlace para iniciar una conversación con uno de nuestros comerciales.

 

¡Nos vemos en el Unified Wine & Grape Symposium 2023!

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

UBS ON TOUR – Hispack 2024

Este mayo visitamos Hispack, una de las ferias más importantes del sur de Europa en el sector del Packaging. Descubre aquí

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.