Fibras celulosas y polímeros

La impresión digital, consolidada ya como la evolución de la tampografía y la flexografía para la decoración y marcado de superficies, permitirá al usuario flexibilizar los cambios de formato y adecuar los volúmenes de producción a las diferentes demandas de sus clientes.

 

Las impresoras inkjet de alta resolución APLINK Series con la tecnología de tinta UV con curado LED imprimen logos e imágenes de inmejorables características, consiguiendo una alta durabilidad de la impresión sobre el producto en la vida útil de este último.

 

La tinta de curado LED cubre perfectamente la superficie a imprimir gracias a los cabezales piezoeléctricos, de 4ª generación, utilizados por las impresoras inkjet de alta resolución APLINK Series de UBS, que pueden imprimir a una excelente resolución de hasta 720 dpi y a una velocidad de hasta 90m/min, absorbiendo así altas cadencias de producción y ofreciendo una insuperable calidad en las imágenes impresas.

 

Inkjet alta resolución

Inkjet alta resolución

A través de la tecnología piezoeléctrica de los cabezales de impresión de 4ª generación, las impresoras inkjet de alta resolución APLINK Series de UBS pueden imprimir con alto contraste directamente sobre cualquier sustrato, poroso o no poroso, códigos de barras escaneables, imágenes, textos y datos variables.

 

APLINK Series combina la tecnología de tinta en base aceite libre de aceites minerales y la tecnología de tinta UV de curado LED para imprimir en las diferentes superficies que conforman los embalajes de tipo secundario y demás.

 

Provistas de un controlador con pantalla táctil de 10.1" (APLINK LCX Series, pantalla táctil de 5,7") y un software con un interface gráfico de uso intuitivo para el operador, las impresoras APLINK Series pueden ser conectadas a la red informática a través de conexión ethernet con protocolo TCP/IP o pueden ser utilizadas de forma autónoma con los mensajes grabados en la memoria de 4GB que permite almacenar hasta 10.000 mensajes.

Productos relacionados: