Cajas de cartón corrugado poroso

La caja de cartón corrugado es el embalaje más utilizado en la industria mundial y es el soporte que albergará información logística e inherente al producto desde el proceso productivo hasta el consumo final, pasando por el proceso de almacenaje y distribución. 

 

En la era digital, la impresión directa sobre la caja de cartón o la utilización de impresión y aplicación de etiquetas autoadhesivas en tiempo real se impone claramente respecto a la tradicional impresión flexográfica, reduciendo los inventarios de cajas, proveyendo mayor flexibilidad en los cambios de formato de línea, reduciendo la complejidad operacional de codificación y maximizando el espacio en almacén, generando, con todo esto un importante ahorro de costes.

 

Las impresoras inkjet de alta resolución APLINK Series y los equipos de impresión y aplicación de etiquetas APL Series son la herramienta ideal para realizar este trabajo de forma segura y fiable.

Inkjet alta resolución

Inkjet alta resolución

A través de la tecnología piezoeléctrica de los cabezales de impresión de 4ª generación, las impresoras inkjet de alta resolución APLINK Series de UBS pueden imprimir con alto contraste directamente sobre cualquier sustrato, poroso o no poroso, códigos de barras escaneables, imágenes, textos y datos variables.

 

APLINK Series combina la tecnología de tinta en base aceite libre de aceites minerales y la tecnología de tinta UV de curado LED para imprimir en las diferentes superficies que conforman los embalajes de tipo secundario y demás.

 

Provistas de un controlador con pantalla táctil de 10.1" (APLINK LCX Series, pantalla táctil de 5,7") y un software con un interface gráfico de uso intuitivo para el operador, las impresoras APLINK Series pueden ser conectadas a la red informática a través de conexión ethernet con protocolo TCP/IP o pueden ser utilizadas de forma autónoma con los mensajes grabados en la memoria de 4GB que permite almacenar hasta 10.000 mensajes.

Productos relacionados:

Print & Apply

La impresión y aplicación automática de etiquetas a tiempo real elimina los errores del etiquetado manual y consigue mayor velocidad y precisión, reduciendo costes de operación en la cadena de producción.

 

Los equipos Print & Apply APL Series de UBS, gracias a sus múltiples posibilidades de aplicación, nos permiten etiquetar en movimiento y a cadencias elevadas los embalajes secundarios en todas sus variantes (etiquetado frontal, trasero, lateral, superior, en esquina y caras adyacentes). Asimismo,  para el etiquetado de palets  a final de línea, disponemos la opción de etiquetar palets y medios palets a 1, 2 y 3 lados, incluso remontados y/o de alturas variables.

Productos relacionados: