Contenedores plásticos

La codificación y marcaje de envases y contenedores plásticos ha sufrido una revolución en los últimos tiempos. Dónde antes solo se podía utilizar la tecnología de tinta con solventes, hoy la tecnología láser avanza a grandes pasos como la alternativa de bajo mantenimiento sin utilización de consumibles y más respetuosa con el medio ambiente. No obstante, el marcaje y la codificación de contenedores plásticos es siempre un desafío para las diferentes tecnologías de codificación debido a la complejidad de los diferentes acabados de los materiales.

 

 Con TJX UV LED, podemos conseguir una impresión nítida y secado instantáneo gracias a la tecnología Ultravioleta.

 

Para la gran variedad de formatos de contenedores plásticos existentes los equipos de impresión y aplicación automática de etiquetas APL Series de UBS combinan diferentes modos de aplicación que se adaptan a las diferentes formas y dimensiones de los contenedores. El etiquetado de palets de contenedores de plástico cilíndricos ya no es un problema gracias al diseño específico para superficies cilíndricas de la pala y el conjunto aplicador del APL 3500 Drums.

 

TIJ

Print & Apply

La impresión y aplicación automática de etiquetas a tiempo real elimina los errores del etiquetado manual y consigue mayor velocidad y precisión, reduciendo costes de operación en la cadena de producción.

 

Los equipos Print & Apply APL Series de UBS, gracias a sus múltiples posibilidades de aplicación, nos permiten etiquetar en movimiento y a cadencias elevadas los embalajes secundarios en todas sus variantes (etiquetado frontal, trasero, lateral, superior, en esquina y caras adyacentes). Asimismo,  para el etiquetado de palets  a final de línea, disponemos la opción de etiquetar palets y medios palets a 1, 2 y 3 lados, incluso remontados y/o de alturas variables.

Productos relacionados:

TIJ

Las impresoras Thermal Inkjet son impresoras especialmente diseñadas para la Codificación y Marcaje Inkjet en embalaje primario.

 

A diferencia de otras tecnologías, TJX Series no tiene mantenimiento. Cada cambio de cartucho = nuevo cabezal de impresión.

 

TJX Series está desarrollada para impresión directa sobre distintos sustratos porosos y no porosos, con la tecnología de cartucho HP 2.5 unida a las diferentes tintas desarrolladas por UBS en base agua, solvente y UVLED.

 

Velocidad de impresión de hasta 120m/min y resolución de hasta 900 dpi.

 

 

Productos relacionados: