Bidones y Barriles

Para el etiquetado de bidones y barriles, sean de material metálico o de plástico, la solución que UBS propone es sencilla, estable y robusta. En un entorno industrial, hostil y de ambientes agresivos, el APL 3500 DRUMS aplica la etiqueta adaptándose a la superficie del bidón o barril sin necesidad de que este último tenga que ser rotado ni manipulado.

 

Cuando el bidón o barril circula por una banda en movimiento y no puede ser parado, la utilización de el sistema APL 3500 corner wrap electric se perfila como la solución idónea para etiquetas de más de 200mm de longitud, adaptándose de igual manera a la superficie cilíndrica del bidón o barril sin necesidad de que este deba ser rotado o manipulado.

Print & Apply

Print & Apply

La impresión y aplicación automática de etiquetas a tiempo real elimina los errores del etiquetado manual y consigue mayor velocidad y precisión, reduciendo costes de operación en la cadena de producción.

 

Los equipos Print & Apply APL Series de UBS, gracias a sus múltiples posibilidades de aplicación, nos permiten etiquetar en movimiento y a cadencias elevadas los embalajes secundarios en todas sus variantes (etiquetado frontal, trasero, lateral, superior, en esquina y caras adyacentes). Asimismo,  para el etiquetado de palets  a final de línea, disponemos la opción de etiquetar palets y medios palets a 1, 2 y 3 lados, incluso remontados y/o de alturas variables.