Codificación directa y curado con tecnología UV LED

La innovadora tecnología de gestión de temperatura, tamaño de gota y secado instantáneo mediante curado UV LED, asegura un consumo reducido y una impresión estable.

  • COMPARTIR EN:

Su sistema de seguridad OBSS (On Board Security System®), diseñado por UBS, evita destellos y posibles riesgos para operarios en línea, convirtiéndolo en un sistema único en el mercado.

Gracias a nuestras tintas UV LED de baja migración, podemos garantizar una perfecta impresión sin comprometer en ningún momento el interior del producto, además de su baja viscosidad y alta colorimetría, contraste y adherencia.


Nuestra tecnología de un sistema integrado de seguridad PWM, que adecua su potencia de curado a velocidades bajas presentes en línea, para evitar daños en el ambalaje.


Podemos sumarle a esto su capacidad de trabajo en máximo rendimiento hasta 50m/min, con una separación de producto de hasta 3mm. Todo ello, sumado a su fácil instalación y diseño compacto.

Productos relacionados

Las impresoras Inkjet de Alta Resolución APLINK MRX UV LED de UBS, con curado UV LED, son las impresoras para cajas y superficies no porosas.

APLINK MRX UV LED

Sistema único de curado: UVLED Curing On Board Security System®.

TJX UV LED

Sistema único de curado: UVLED Curing On Board Security System®.

APLINK LCX UV LED

.